Abogado procesalista en las áreas civil, mercantil y laboral, con especial dedicación al derecho de consumidores y usuarios.

Abogado con amplia experiencia en el ámbito del derecho de empresa, de compañías de pequeña o gran envergadura, tanto en derecho societario-mercantil como procesal.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Con el objetivo de prestar a nuestros clientes el mejor servicio jurídico COLORADO & DE ROA ADVOCATS apuesta por un minucioso proceso de selección que nos permite contar con profesionales del derecho altamente cualificados y que ostenten conocimientos y experiencia suficiente para prestar un servicio de alta calidad y a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

En COLORADO & DE ROA ADVOCATS estamos comprometidos con la formación de nuevos abogados, por lo que disponemos de un programa de prácticas externas como despacho tutorial de la Facultad de Derecho de la UAB, a través del cual cada año varios alumnos de la licenciatura de Derecho y del máster de práctica jurídica complementan su formación con nosotros.

¿QUÉ ES LO QUE BUSCAMOS?

Buscamos la excelencia, buscamos el talento, buscamos a personas que sientan una gran pasión por el trabajo que realizan, buscamos abogados que tengan ganas de aprender día tras día, de crecer profesionalmente y que sientan los problemas del cliente como propios.

¿QUÉ ES LO QUE OFRECEMOS?

En COLORADO & DE ROA ADVOCATS te ofrecemos la posibilidad de trabajar junto a profesionales de la abogacía con sólidos conocimientos jurídicos, en un despacho multidisciplinar que promueve activamente la formación continuada de sus miembros y en el que el buen ambiente de trabajo es una prioridad. Ofrecemos un plan de carrera en un despacho con un gran potencial de crecimiento en el que los límites que quieras alcanzar los marcas tú.

ENVÍA TU SOLICITUD