Asesoramos a nuestros clientes en las diferentes cuestiones que pueden plantearse en esta extensa materia, tanto a nivel extrajudicial, como en el ámbito judicial y arbitral.

Este área abarca:

– El derecho de las personas, entendido como todas aquellas cuestiones que afectan directamente al individuo y a sus relaciones con los demás. Los procedimientos sobre incapacidad, parentesco, separación, nulidad, divorcio y, en general, todas las cuestiones relativas a las relaciones de familia, así como los trámites sucesorios o hereditarios.

– Los trámites y procedimientos sobre derechos reales, que incluyen las relaciones de propiedad y modos de adquirirla, procedimientos y trámites relativos a comunidades de propietarios y, en general, todos los derivados de la propiedad horizontal, así como las cuestiones arrendaticias, contratos, desahucios.

– Las obligaciones y contratos, regulación de los actos y negocios jurídicos, así como sus consecuencias y efectos.

– Derecho de la construcción, con intervención en procedimientos de reclamación por defectos constructivos o vicios ocultos, contando con la colaboración de peritos cualificados para la realización de los dictámenes necesarios para la defensa de los intereses de nuestros clientes.

– El derecho de la responsabilidad civil, mediante la tramitación de procedimientos de reclamación de responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación o de cualquier otro tipo, de incumplimientos de obligaciones y contratos, con especial incidencia hoy en día en la representación de consumidores y usuarios frente a los incumplimientos de compañías suministradoras o comercializadoras de productos y servicios.