Durante los últimos años se han evidenciado malas prácticas bancarias que han derivado en el perjuicio de gran número de clientes, principalmente con motivo de la contratación de productos de inversión sin disponer de toda la información acerca del funcionamiento y riesgo de los mismos.

Desde este área asesoramos a nuestros clientes sobre sus posibilidades de reclamación frente a este tipo de contrataciones, contando de una gran experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales en reclamación por permutas financieras de interés (swaps, clips…), así como en diferentes productos bancarios de inversión.

COLORADO & DE ROA cuenta con profesionales capaces de ofrecer al cliente un profundo conocimiento del sector financiero, ofreciendo un gran número de servicios, producto de la aplicación de la normativa legal, administrativa y reglamentaria que regulan el funcionamiento del sector financiero y el Mercado de Valores.

Sobre esta base, desde este área tratamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en sus relaciones con las entidades que intervienen en el sector bancario, básicamente bancos y empresas de servicios de inversión.