PERSONAS

CIVIL

Asesoramos a nuestros clientes en las diferentes cuestiones que pueden plantearse en esta extensa materia, tanto a nivel extrajudicial, como en el ámbito judicial y arbitral.

FAMILIA

Os asesoramos en las cuestiones legales que se plantean en el ámbito más personal: divorcios, separación, procedimientos de incapacitación, paternidades…

BANCARIO

El área de derecho bancario hemos intervenido en reclamación de preferentes y deuda subordinada, reclamación de hipotecas y cláusulas abusivas.

ARRENDAMIENTOS

Nos ocupamos de las diferentes cuestiones relacionadas con arrendamientos, contratos, así como de la defensa judicial en procedimientos de desahucio.

SUCESIONES

Nuestro equipo cuenta con dilatada experiencia en el ámbito hereditario: Preparación de testamentos, herencias, reclamación de herencias,…

ACCIDENTES

Reclamación por daños y perjuicios sufridos en accidentes de tráfico, o con motivo de negligencias médicas, hasta la obtención de la indemnización correspondiente.

PENAL

Asistimos a nuestros clientes en los procedimientos ante la jurisdicción penal, mediante el desarrollo de la mejor estrategia de defensa o a través de la acusación particular.

LABORAL

Ayudamos a los trabajadores en las cuestiones relacionadas con su empleo: negociación colectiva, expedientes de Regulación de Empleo, sanciones o despidos.

EMPRESAS

MERCANTIL

Asesoramos en materia de contratación mercantil y contratos empresariales: derecho de sociedades, compraventas, fusiones o adquisiciones, due diligence y responsabilidad de socios,etc.

CONCURSAL

Asesoramos a compañías con dificultades, para adoptar las decisiones oportunas para su reestructuración y pervivencia o para su liquidación legal y ordenada.

FISCAL Y CONTABLE

Nuestros economistas y abogados son expertos en el asesoramiento continuado tanto a empresas como a particulares en la planificación fiscal e impuestos.

LABORAL

Actualización constante sobre Derecho del trabajo: procesos de reestructuración de plantillas, modificación de condiciones laborales y negociación colectiva.

PENAL ECONÓMICO

Sólida experiencia en defensa de empresas ante la jurisdicción penal, centrada en la intervención en procedimientos judiciales por delitos económicos.

CIVIL

Asesoramos y defendemos los intereses las empresas en cuestiones civiles, por vía extrajudicial, o a través de procedimientos judiciales o arbitrales.

BANCARIO

Asesoramos sobre posibilidades de reclamación frente a contrataciones bancarias, permutas financieras de interés (swaps, clips…) y productos bancarios de inversión.

AREA PRIVATE-EQUITY

Orientamos y asesoramos a todo aquel que tenga una idea de negocio y quiera emprender. Ofrecemos un asesoramiento íntegro al emprendedor con el fin de ayudarle y respaldarle tanto en la fase inicial o preliminar del proyecto como en la fase de desarrollo y expansión del mismo.